Nuestro auto se mantiene estacionado ahora más que nunca y nos es dificil mantenerlo con carga, revisandolo periódicamente, si mantiene goteos o fugas en alguna parte del motor entre otros.
Por ello les tenemos las siguientes recomendaciones para tí que nos lees en casa.
Enciende el auto cada 2 días, con ello mantendrás la bateria con carga y adicional de ello, estarás haciendo que los aceites del motor, powersteering, transmisión y demás recorran todo el auto y así lo mantenga lubricado
Revisa la presión de las llantas, y cuando salgas en el auto, rellénalas en la estación de combustible, de esta manera podrás, economizar combustible y la vida de tus llantas.
Verifica el depósito del coolant, que se encuentre en la medida correcta, ya que si se encuentra por debajo del mínimo podría afectar el funcionamiento de enfriamiento de tu motor.
El nivel del aceite de frenos es fundamental, dado por lo regular la calor de nuestro clima y el constante uso en los tranques hace que el consumo sea mayor que en otras partes del mundo.
Recuerda mantener tus manos limpias, es importante, porque tiene contacto con todo lo que tocas, especialmente tu auto y tus seres queridos.