$26 000

Ducati Panigale V4
2020

Estilo Moto
Kilometraje km
Tipo de Combustible Gasolina
Motor (litros)
Transmisión Manual
Tren de manejo
Color exterior Rojo y Negro
Color Interior
Extras
Detalles

The science of speed

La versión 2020 de la Panigale V4 aumenta aún más el rendimiento y lleva la conducción de pistas al siguiente nivel para aficionados y profesionales por igual.

Una serie de refinamientos permiten una conducción más fácil y menos fatigante, al mismo tiempo que hacen que la moto sea más rápida no solo en vueltas individuales sino durante sesiones cronometradas completas. El Aero Pack proporciona una protección mejorada del flujo de aire y mejora la estabilidad general del vehículo, mejorando la confianza. El marco frontal, en cambio, modifica la rigidez para brindar una mejor sensación de la parte delantera en ángulos de inclinación extremos.

Gracias a las mejoras del producto 2020, la nueva Panigale V4 es más rápida en la pista que la Panigale V4 2019 con cada tipo de piloto, especialmente con pilotos no profesionales. En las pruebas de desarrollo en el circuito de Vallelunga, un piloto aficionado fue 1.3 s más rápido, mientras que un aficionado rápido obtuvo un mejor tiempo de 0.8 s más bajo, incluso un motero profesional como Michele Pirro se benefició de las mejoras implementadas mejorando su tiempo en 0.4 s.

La versión S viene con control electrónico basado en eventos Öhlins; utiliza el sistema Öhlins Smart EC (control electrónico) de segunda generación que explota todo el potencial de la IMU 6D.

Cilindrada 1103 cc
Torque 124.0 Nm (91.5 lb-ft)
Poder 157.5 kW (214 hp)
Peso 386 lb

Nuevos cambios para mejores actuaciones

La Panigale V4 MY2020 presenta nuevos mapeos del sistema Ride by Wire especialmente desarrollados con varias configuraciones de control de entrega de par. El mapeo RbW dedicado a la pista alinea la demanda del conductor con el par entregado más de cerca, lo que resulta una respuesta del acelerador más suave y predecible. La nueva estrategia de control de entrega de par le permite al piloto estabilizarse más fácilmente en la apertura del acelerador deseada a través y fuera de las curvas. Además, la linealización de las curvas de par en los engranajes I, II y III varía según el modo de potencia seleccionado para minimizar la pérdida de estabilidad durante la aceleración.