OMODA introduce al mercado panameño su visión futurista del automóvil

Con el respaldo de Grupo Sílaba, la marca asiática llega a Panamá con una promesa cumplida en innovación, seguridad, confort y estilo en la conducción. Atrapando el espíritu joven de los humanos del futuro, con un concepto estético impulsado por la tecnología, que integra el minimalismo y el futurismo.

Panamá, marzo 2024 – OMODA, marca representada por Grupo Silaba, apuesta a la innovación automotriz y trae consigo una propuesta única que fusiona tecnología de vanguardia y diseño con guiños al futuro. Después de consolidar su éxito en mercados altamente competitivos como China, España y México, OMODA se presenta como un pionero en el futuro de la conducción en nuestro país.
Con el respaldo de más de 30 años de experiencia en el mercado por parte de Grupo Silaba, representamos la confianza que necesitas. Somos el distribuidor multimarca más grande del mercado, lo que demuestra una trayectoria y compromiso con la excelencia.

En un mundo donde la tecnología impulsa el progreso, OMODA surge como un faro de innovación en el sector automotriz. Los vehículos de la marca no solo ofrecen un medio de transporte espacioso y adaptable que responde completamente a las necesidades del mercado actual, sino que también encarnan modelos futuristas que anticipan las demandas del mañana.

El OMODA C5, desarrollado dentro del lenguaje de diseño Art in Motion, fusiona arte, vanguardia, luces, formas y así crea una experiencia de conducción incomparable. Con su motor turbo de 4 cilindros y 6 litros, transmisión 9cvt con e-shift y dos modos de manejo, y una potencia de 185hp junto con un torque de 275Nm, el C5 redefine los estándares de rendimiento y eficiencia, conectando con personas de espíritu joven.

Más allá de su potencia, el OMODA C5 está equipado con el Sistema ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), que emplea tecnología de vanguardia, como radares, cámaras y láser, para garantizar la máxima seguridad en la carretera, el C5 ofrece una protección sin precedentes para sus ocupantes y para otros usuarios de la vía.

Además, el OMODA C5 se destaca por su lujoso diseño interior y exterior, con un panel de instrumentos LCD de 10.25 pulgadas y un sistema de sonido Sony de 8 bocinas que ofrece una experiencia inmersiva sin igual. Pero lo más emocionante es la gama de colores que refleja la personalidad y el estilo de cada conductor, convirtiendo cada viaje en una expresión de arte en movimiento.

 

En OMODA, se lidera el camino hacia un futuro más brillante y emocionante en el mundo automotriz. Únete a nosotros en esta emocionante aventura y descubre un nuevo universo de posibilidades, para más información ingresa en: www.omodaauto.com.pa