Moderno, tecnológico e híbrido. Volvo Cars presenta el último integrante híbrido de la familia de SUVs, el XC40 T5 Plug-In Hybrid R-Design. Con características inconfundibles de la marca sueca, el modelo estrena el nuevo motor híbrido T5, inédito en la región.
El power train integra el moderno cambio automático de siete velocidades de doble embrague, que garantiza desempeño y confort en todas las situaciones, tanto en el día a día de la ciudad, como en viajes al interior del país.
“El lanzamiento del XC40 Plug-In Hybrid R-Design, es un producto que forma parte del posicionamiento global de la marca por tener al menos una versión híbrida en todos los modelos comercializados, marcando el fin histórico de vehículos que sólo poseen propulsor a combustión. Esa estrategia coloca la electrificación en el centro de los negocios de la marca, no sólo con este lanzamiento, pero con otros que todavía están por venir. Se trata de uno de los movimientos más significativos de un fabricante global de vehículos, que tiene una iniciativa con el compromiso de minimizar su impacto ambiental y, así, hacer que las ciudades del futuro sean más limpias”, asegura Tarcísio Triviño, managing director de los países importadores de Latinoamérica y caribe en Volvo Cars.