Mazda ha inspirado sus nuevas creaciones en el ser humano y con tecnología exclusiva ha logrado mayor eficiencia y confort para conductor al tiempo que mejora el rendimiento mismo del vehículo.
Entre las actividades realizadas durante el evento, Mazda transmitió el valor histórico y humano que poseen sus vehículos al recrear la mano de obra de artesanos japoneses que modelan en arcilla cada nuevo diseño hasta llevarlo a una fase computarizada.
Por otro lado, se pudo apreciar el concepto de la arquitectura SKYACTIV, a través de la que logra la eficiencia en el desempeño del vehículo con el diseño especializado del tren motriz, el chasis y la carrocería en conjunto un motor optimizado, logrando una alta eficacia, y manteniendo la esencia de la marca en todo el proceso de fabricación y en cada detalle del vehículo. El evento efectivamente logró crear una experiencia sensorial en los usuarios que les permitió percibir la extraordinaria combinación de materiales y formas característicos de Mazda.